Madonna asegura usar prendas originales de Frida Kahlo, pero museo mexicano lo desmiente

Madonna compartió el lunes unas fotos en sus redes sociales en las que se le puede ver usando ropa típica mexicana y algunos objetos de su “eterna musa” Frida Kahlo.

Esta publicación generó polémica, ya que la cantante describe en la publicación que se había “probado” la ropa y joyería de la pintora mexicana.

“Un hermoso recuerdo, visitando la casa familiar de mi musa eterna Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y joyas, leer sus diarios y cartas y mirar fotos que nunca había visto antes”, escribió en Instagram.

Madonna visitó recientemente a Mara de Anda Romeo, sobrina bisnieta de Frida, y su hija Mara Romeo Kahlo, a quienes ya conocía. La artista se tomó fotos con una “blusa bordada y un chal” de la pintora surrealista, fallecida en 1954. Además, contó que posee tres de sus pinturas.

Sin embargo, el Museo Frida Kahlo (La Casa Azul) negó que los vestidos usados por Madonna hayan sido los de la famosa pintora.

“Nos enorgullece que Madonna encuentre inspiración en Frida Kahlo… Pero queremos precisar que la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”, señaló el museo en un comunicado.

El Museo Frida Kahlo aclaró, además, que la colección de prendas y joyas de Frida que resguarda “están sujetas a estrictas medidas de conservación y son exhibidas en el museo, no siendo prestadas para su uso personal”.

 

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra