Hailie Jade, hija de Eminem compartió fotos de su casamiento

Tras un mes de haber celebrado sus 16 años de sobriedad, Eminem vuelve a ser reaparecer en público. Este último fin de semana, Hailie Jade, hija del reconocido rapero se casó con Evan McClintock, quienes compartieron fotos del casamiento en sus redes sociales.

Hailie Jade y Evan McClintock se conocieron cuando estudiaban en la Universidad Estatal de Michigan y en el 2016, McClintock recibió la bendición del rapero Eminem para casarse. Después de una larga espera, la joven pareja se casó este fin de semana en una modesta ceremonia que tuvo lugar en Battle Creek, Michigan. Asistieron familiares, amigos cercanos y algunos artistas como 50 Cent, Dr. Dre y Jimmy Iovine.

Emimem, de 51 años, captó la atención por reaparecer en público y compartir un entrañable momento con la joven de 28 años. Precisamente, durante la ceremonia, Hailie Jade y su padre bailaron un vals en la pista que estaba decorada con rosas, de acuerdo con las imágenes compartidas por TMZ.

Hailie compartió el momento con una emotiva descripción “No podríamos haber pedido una mejor y más bonita celebración de fin de semana. Se derramaron tantas lágrimas felices, se tuvieron risas y sonrisas, y se sintió tanto amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por toda la familia y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer.”

 

Créditos: Mag.ElComercio

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra