Celine Dion confiesa lo cerca que estuvo de perder la vida en su nuevo documental

La cantante canadiense fue diagnosticada con una rara enfermedad neurológica en el 2022. “Yo soy Celine Dion” relatará detalles de su vida nunca antes visto y su persistencia para volver a los escenarios.

La legendaria intérprete de “My heart will go on” reveló como fue para ella sobrellevar su enfermedad neurológica. Celine fue diagnosticada en el 2022 con Síndrome de la Persona Rígida (SPR) y cuenta como al principio no podia hablar.

El documental nos muestra “una honesta y cruda mirada detrás de los escenarios de la lucha de la icónica superestrella contra una enfermedad que le ha cambiado la vida”, explicó Prime Video.

El SPR es una afección neurolócica que no tiene cura, que va deteriorando el control de los musculos. “Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, me arrastraré. No voy a parar”, asegura una decidida Celine Dion, dispuesta a recuperar su vida después de que la enfermedad la alejase de los escenarios en 2022.  

Por otro lado la cantante tuvo una entrevista con la presentadora Hoda Kotb, en TODAY donde ha dado algunos otros detalles de su batalla con esta enfermedad. Tal vez el más escalofriante es que contó que estuvo muy cerca de perder la batalla.

“Celine Dion en algún momento, ahora está mucho mejor, pero en algún momento casi muere, que es algo que ella dice”, compartió la presentadora como adelanto de esta próxima entrevista.
“Fue una época aterradora”, añadió Kotb.

Créditos: RPP

 

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra