Beyonce es demandada por presuntamente infringir derechos de autor en su tema “Break My Soul”

Beyonce fue demandada por haber infringido derechos de autor. Según el medio “The Guardian” informan que la banda Da Showstoppaz, el single “Break My Soul” utiliza un sample de la canción “Explode”, lanzada en 2014 por Big Freedia.

Además, la agrupación Da Showstoppaz explican que modificaron una frase del estribillo “Release your wiggle” (libera tu movimiento), que también es parte del tema de la artista. En la demanda se especifica que Beyoncé, Big Freedia, Jay-Z y Sony Musicson los infractores. Asimismo, en ‘Explode’ se habría utilizado letras y composiciones musicales originalmente de Da Showstoppaz.

“Los demandados utilizaron las palabras, la melodía y los arreglos musicales de los demandantes de sus obras protegidas por derechos de autor… Cualquier persona razonable que escuche ‘Release a Wiggle and Explode’ concluiría que las canciones son sustancialmente similares”, se indica en la demanda.

Cabe mencionar que ni Beyoncé ni Big Freedia han emitido comentarios sobre la demanda hasta el momento. Representantes legales de ambos artistas han sido contactados por diversos medios de prensa, pero evitaron pronunciarse sobre el tema.

 

Créditos: Infobae

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra