“Let the Canary Sing” el nuevo documental de Cyndi Lauper y su carrera musical

La reconocida cantautora e icono pop Cyndi Lauper verá distribuido oficialmente su documental “Let The Canary Sing”, en el que se explica el impacto que su música ha tenido a lo largo de los años. Asimismo, Paramount + ha publicado el tráiler y ha confirmado que la fecha de estreno en la plataforma será para el 4 de junio en Estados Unidos y Canadá. En muchísimos otros países se estrenará un día después, el 5 de junio.

El documental ofrece un vistazo sobre la carrera y el legado de la icónica autora de “Girls Just Wanna Have Fun” o “Time After Time”, y lo hace a través de diferentes entrevistas de la propia Lauper o de videos archivados a lo largo de su trayectoria.

Además, “Let The Canary Sing” incluye entrevistas de personajes como el cantante británico Boy George o la cantante estadounidense Patti LaBelle, entre otros. El documental también incluye su activismo, la lucha por los derechos de las mujeres y los derechos Queer que la cantante ha reivindicado durante los años.

El documental ha contado con la dirección de la productora y directora australiana Alison Ellwood. Por otro lado, Cyndi Lauper dará una actuación exclusiva con sus hits más memorables en el Royal Albert Hall (Londres) el 26 de junio, siendo esta su primera actuación en solitario en Reino Unido desde hace ocho años.

Créditos: CN

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra