AC/DC publican foto ensayando para su nueva gira

A tan solo menos de una semana, la icónica banda de rock australiana AC/DC se prepara para regresar nuevamente a los escenarios con su próxima gira Power Up, que marcará el inicio de una serie de espectáculos en apoyo a su álbum homónimo de 2020.

La alineación actual de la agrupación presenta a los miembros clásicos: Brian Johnson como vocalista y Angus Young, en la guitarra principal. A ellos se suman Stevie Young en la guitarra rítmica, Matt Laug en la batería y Chris Chaney en el bajo. Stevie, sobrino de los fundadores originales Angus y Malcolm Young, se unió en 2014 en reemplazo a este último luego de anunciar su retiro por un diagnóstico de demencia y continuó su legado luego de su fallecimiento en 2017.

La gira Power Up, que comienza el 17 de mayo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania, representa una oportunidad para que los fanáticos experimenten el regreso triunfante de Brian Johnson al grupo tras su pausa en 2016 debido a problemas auditivos, y el breve reemplazo de Axl Rose de Guns N’ Roses.
El tour también contempla dos conciertos en el estadio Wembley de Londres el 3 y 7 de julio, seguidos por más presentaciones en diferentes ciudades de Europa. El cierre se realizará con un concierto en el Croke Park de Dublín el 17 de agosto de 2024.

 

Créditos: Infobae

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra