Padres de Amy Winehouse reciben premio de la cantante por superar mil millones de reproducciones

Amy Winehouse ha sido galardonada con el ‘BRIT Billion Award’ por alcanzar un billón de reproducciones de su música en el Reino Unido, incluso después de su fallecimiento. La influencia de la cantante londinense sigue resonando en las vidas de quienes valoran su arte, como lo demuestra este importante reconocimiento.

Janis y Mitch, los padres de Amy, han recibido el premio en representación de su hija y han expresado unas palabras conmovedoras sobre su querida hija. “Claro que nos habría encantado que Amy estuviera aquí para recibir este premio en persona, pero es increíble ver cómo su talento y su legado continúan siendo reconocidos”.

Quienes entregaron el premio corresponde a la Industria Fonográfica Británica (BPI por sus siglas en inglés)son la voz representativa de los sellos discográficos y compañías musicales líderes de Reino Unido.

Este premio fue lanzado por primera vez en 2023, sin embargo ya ha reconocido a varios artistas, según NME. Entre ellos se encuentraThe Rolling Stones, Billie Eilish, Lewis Capaldi, AJ Tracey, Raye y Olivia Rodrigo.

Créditos: El Diario

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra