Bono de U2 sobre “Clocks” de Coldplay: “Esta canción es mejor que cualquier otra del momento”

Recientemente, el integrante de la reconocida banda originaria de Irlandia U2, declaró sobre la admiración que tiene hacia Clodplay y habló sobre una de las canciones que mas le gusta de la banda y que se ha convertido en una de sus favoritas “Clocks”.

Bono, el vocalista de U2 tuvo una intervención en la serie de ocho partes de la BBC Sounds, Music Uncovered: The Genius of Coldplay, presentada por Greg Jaimes. “Coldplay no es una banda de rock, espero que quede claro” es lo que declaró, asegurando que la banda “No debería ser considerado ni juzgado bajo los criterios típicos del rock”.

El líder de U2 rememoró el impacto que tuvo la canción en él, diciendo: “Se te pega, más ajustado que el tiempo mismo”, y describió su reacción inicial como una especie de celebración contenida. La declaración de Bono viene a reforzar una apreciación particular del enfoque musical de Coldplay.

“La esfera del reloj de una banda compartiendo un momento en el tiempo. Recuerdo cuando la escuché por primera vez, dando puñetazos al aire de forma varonil pero no agresiva, y luego la sensación de ‘oh, esta canción es mejor que cualquier otra del momento’”, contó Bono refiriéndose a “Clocks”.

 

Créditos: La Tercera

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra