Stevie Wonder tras recibir nacionalidad Ghana “Senti que mi civilización estaba ahi”

El cantante estadounidense Stevie Wonder, es una de las leyendas vivas de la música popular. Este lunes recibió la nacionalidad de Ghana, según anunció este martes el presidente del país, Nana Akufo-Addo.

En su cuenta de X, Nana Akufo-Addo declaró “Al conferir la ciudadanía ghanesa a Stevie Wonder, no solo extendemos nuestro más cálido abrazo a un amado hijo de África, sino que también reafirmamos nuestra creencia en el espíritu perdurable del panafricanismo”.

El autor de éxitos como You are the sunshine of my life, recibió la nacionalidad en una ceremonia celebrada en la Jubilee House (sede de la Presidencia de Ghana) en Accra, tras llegar al país de África occidental acompañado de su familia y coincidiendo con el día de su 74 cumpleaños.

El cantante, admirador desde hace mucho tiempo de Ghana y de su rico patrimonio cultural, expresó su profunda gratitud y alegría por la concesión del honor. “Supongo que es por el linaje. Sentí que Ghana, sentí que mi civilización estaba allí y que yo estaba allí donde empezó”, comentó el artista.

Créditos: RPP

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra