La película ‘Bob Marley: One Love’ llega a Prime Video

El 15 de febrero de 2024 se estrenó a nivel mundial “Bob Marley: One Love“, película protagonizada por Kingsley Ben-Adir y dirigida por Reinaldo Marcus Green.

El filme basado en la vida de Bob Marley, cuya historia de superación y música revolucionaria inspiró a muchas generaciones, se podrá ver en Prime Video desde este mes. Según anunciaron en las últimas horas, el 10 de abril llegará esta impactante historia a la reconocida plataforma de streaming.

La cinta, que fue producida por Paramount en colaboración con la familia de Bob Marley, promete convertirse rápidamente en tendencia de forma internacional en Prime Video: en los cines logró una buena recaudación y sumó buenas críticas. De esta forma, podría superar rápidamente a Road House como una de las películas más importantes del año en la plataforma.

La película tiene una duración total de 1 hora con 47 minutos, donde se muestra gran parte de la carrera del artista. Llegó a Prime Video el 22 de abril y estará disponible solo para rentar o alquilar.

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra