Exesposo de Amy Winehouse tras el estreno de biopic de la artista “Si hubiera algo que pudiera traerla de vuelta, lo haría”

La cinta “Black to Black” ya se estreno en Irlanda y el Reino unido el 12 de abril y uno de los que se ha pronunciado con la película fue Blake Fielder – Civil, exesposo de Amy Winehouse, quien tuvo comentarios fuertes con respecto al film.

La cinta fue dirigida por la directora Sam Taylor-Johnson, en “Black to Black” cuenta la historia de éxitos musicales de la cantante, como también su abrupta y tormentosa adicción a las drogas que vivió. El film se estrenará el 28 de junio en España y el 10 de mayo en Estados Unidos. La actriz Marisa Abela es quien encarna a Amy y ya recibió críticas positivas como negativas por este importante papel.

Las palabras de Blake Fielder-Civil tuvieron lugar en el programa Good Morning Britain. “No en el sentido de que se le dejara fuera de juego o se le encubriera, como se ha aludido… sólo en el sentido de que no todo giraba en torno a la adicción. Por mucho que ese fuera el objetivo de los titulares y de los paparazzi, había adicción, pero era sólo un aspecto. La relación empezó como empiezan todas las relaciones”, comentó.

Sobre la relación y el amor que sentía por ella, Blake se pronunció en una entrevista para GMB. “Espero que [Mitch Winehouse] viera que había genuinamente amor allí, amo a Amy. Ella también me quería. Si hubiera algo que pudiera traerla de vuelta, lo haría, obviamente”.

Créditos: Rock FM

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra