Johnny Depp sobre directora que lo devolvió al cine “Tuvo mucho coraje al incluirme en el reparto”

El famoso actor Johnny Depp vuelve a las salas de cines con su nuevo papel del rey Luis XV de Francia en la película “Jeanne du Barry” junto a la  cineasta francesa Maïwenn. Esta pelicula solo ha sido presentada en el Reino Unido, este 2024 se estrenará en en sudamerica.

En una reciente entrevista para la revista Metro, el actor confiese haberse sentido elogiado por haer sido escogido para dicho papel pero que también tenía que sincerarse con la directora. “No tenía sentido para mí, traté de disuadirla. Pero ella no lo escuchó y tuvo mucho coraje para incluirme en su reparto. Lo que sea que hicimos, lo que sea que experimentamos, creo y espero que descubran que valió la pena la agonía de este niño tratando de hacer una película durante tanto tiempo”.

Por otro lado, Depp se siente afortunado por interpertar este nuevo papel “Me siento muy afortunado de que me hayan ofrecido el papel; extrañamente, curiosamente y perversamente afortunado”, dijo en el escenario de Londres durante la que fue una de sus ahora ya muy raras apariciones públicas. “Cuando Maïwenn y yo nos conocimos por primera vez y hablamos sobre la idea de que yo hiciera la película e interpretara a Luis XV, el rey de Francia, ahí es cuando instantáneamente lo que sucede en tu cerebro es que instantáneamente regresas a Kentucky, donde todo esta frito, y te das cuenta de que has venido del ombligo de la nada y de repente has acabado interpretando al rey de Francia”.

Créditos: Sensacine

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra