Anne Hathaway revela que tuvo que besar a 10 actores para casting de una película

La ganadora del Oscar, recordó el peor momento desagradable que tuvo que vivir durante un casting y mencionó que fue besar a diez actores, el motivo era porque los directores usaban esa practica para ver la química que había entre los actores. Contó que los encargados de un filme, sin dar el título, le pidieron “besar a un grupo de hombres” para encontrar al “coprotagonista perfecto”.

“Eso me pasó a mí. Antes se consideraba normal pedirle a una actriz que se besara con otros actores para probar la química, que en realidad es la peor manera de hacerlo (…) Me dijeron: ‘Hoy vienen diez muchachos. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos”, declaró la actriz. Seguidamente, añadió: “Yo pensé: ‘¿Hay algo mal en mí? Porque no estaba emocionada de hacerlo. Pensé que hacer eso, sonaba asqueroso”.

Además, mencionó que este tipo de practicas en castings era normal en esos tiempos pero que ella no se sentía del todo de acuerdo con este tipo de practicas pero sabia que conseguir papeles importantes era muy complicado.

Créditos: El País

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra