Integrante de Milli Vanilli: “Hoy puedes cantar mal y el autotune hace que suenes genial. ¿Cuál es la diferencia con lo que hicimos nosotros?”

Fab Morvan es el único miembro vivo del dúo que arrasó en 1990 pero que se vio afectado tras descubrirse que no cantaban sus canciones.
Fab viene brindando entrevistas debido a la película que se estrenó en 2023 “Milli Vanilli: Girl you know It’s true”. La película intenta relatar con otro enfoque aquella historia, desde el contrato hasta la decadencia del grupo.
El productor Frank Farian les propuso formar parte de un proyecto musical. “No teníamos manager. El contrato estaba en alemán y en aquel momento yo solo hablaba francés. Recuerdo que había dos tacos de folios: uno que nos dieron para firmar y otro que ni leímos. Yo no sabía que el resto de páginas también eran el contrato”, dijo Morvan.
Y cuando preguntábamos cuándo íbamos a grabar nos decían: ‘Ya les avisaremos’. En un momento dado nos explicaron que no íbamos a formar parte de ese aspecto del proyecto”, señala.
Fue la única ocasión en la que un artista tuvo que devolver un Grammy. “Quiero que Milli Vanilli demuestre que si te caes te puedes volver a levantar”, asegurando que le ha costado 35 años llegar a ese estado mental.
“Después del escándalo, me pasé dos o tres años sin salir de mi casa”, recuerda. “Salía por la noche para hacer la compra y si alguien me miraba o me sonreía asumía que se estaba riendo de mí. Si escuchaba una carcajada me iba corriendo porque estaba convencido de que era por mí. Vivía en una cárcel”.
El 2 de abril 1998, Rob Pilatus, el otro integrante de Milli Vanilli, apareció muerto en el hotel Kent’s Cube de Frankfurt a causa de una sobredosis de tranquilizantes mezclados con alcohol. Tenía 32 años. “Fue durísimo. Él era la única persona que podría comprender todo lo que nos ocurrió. Fue como si me arrancaran un brazo”.
Ahora puedes meterte en un estudio media hora, cantar mal y luego el autotune hace que suenes genial. ¿Cuál es la diferencia con lo que hizo Milli Vanilli? Ok, nosotros no cantábamos, pero si una máquina hace que no tengas que entonar… es lo mismo. Hoy, si tienes el físico adecuado pero no sabes cantar puedes ser una estrella del pop igualmente”

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra