Jon Bon Jovi contempla la decisión de no volver a los escenarios: “Si no puedo ser el chico que fui, se acabó”

El ícono del rock, Jon Bon Jovi, recientemente mencionó en una entrevista en The Sunday Times, que está pensando seriamente dejar los escenarios por complicaciones de salud. El cantante confesó tener un problema de salud, un deterioro en las cuerdas vocales que lo imposibilitaria de cantar como el suele hacerlo.

Tras lanzar su reciente álbum “Forever” y lograr tener más de tres décadas en la industria musical. El cantante se plantea dejar los escenarios, también menciona que aún se encuentra en recuperación tras una delicada cirugía que se dio en el 2022 en las cuerdas vocales, después de descubrir que una de ellas estaba atrofiándose Este procedimiento, conocido como medialización, busca mejorar la capacidad de las cuerdas vocales para generar sonido.

A pesar de sus complicaciones, Bon Jovi meciona que se encuentra en terapia vocal diaria para su recuperación. Sin embargo, menciona que el cantar en un estudio no se compara al cantar en giras. “Quiero actuar durante dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana – y sé lo bueno que puedo ser, así que si no puedo ser ese tipo… pongámoslo de esta manera, no necesito ser nunca el Elvis gordo”, precisó la estrella musical.

El cantante confesó que después de su cirugía, el proceso de rehabilitación, ha sido duro para él. “Durante la última década, fue extremadamente desafiante lidiar con algo que estaba fuera de mi control; básicamente, la cuerda vocal fuerte estaba absorbiendo lo que quedaba de la débil. Hace casi dos años, me colocaron un implante de plástico para corregir esto. Desde entonces, he estado en rehabilitación, trabajando arduamente para recuperar mi voz,”, concluyó.

 

Créditos: Infobae

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra