Cher sobre su preferencia en hombres menores que ella “Los hombres de mi edad ahora están todos muertos”

Cher, la icónica cantante de pop estadounidense de 77 años, oficializó su relación con Edwards en Instagram en noviembre de 2022 con una foto de ellos tomados de la mano. Cuando le preguntaron si él era su “nuevo hombre”, ella respondió con un emoji sonriente, haciendo oídos sordos a los comentarios de los haters sobre su diferencia de edad de 40 años diciendo que “el amor no sabe de matemáticas” y reafirmando esa emoción en enero tras publicar otra foto cariñosa con el título “Love is Love” (amor es amor).

Recientemente declaró “Soy realmente tímida cuando no estoy trabajando y un poco tímida con los hombres”, dijo Cher a Jennifer Hudson el miércoles (1 de mayo) en el programa matutino de entrevistas de la cantante.

Pero aquí está la verdadera clave: “La razón por la que salgo con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad o mayores, bueno, ahora todos están muertos, pero antes simplemente estaban aterrados de acercarse a mí y los hombres más jóvenes eran los únicos que…”.

Cher también habló de cómo se mantiene tan jovial a su edad, acreditando a su madre por los buenos genes: “Saqué la voz de mi madre y la usé para convertirme en Cher”. También reveló que Tupac Shakur es ahora uno de sus artistas favoritos. “Me sorprendió mucho la profundidad de sus palabras”, dijo del difunto rapero, cuya música conoció a través de Edwards.

 

Créditos: ¡Billboard!

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra