Salim Vera explica motivo del reencuentro de libido “Solo nos interesa la plata”

Los intregrantes de la banda Libido, fueron entrevistados en el popular programa de entretenimiento “Magaly” Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman declararon y revelaron cuál fue el motivo que los llevó a disolver la popular banda.

Como se recuerda hace algunos meses la banda de rock Líbido se volvió a reencontrar tras años de separación, ante ello miles de fanáticos del grupo no dudaron en manifestar su felicidad y también mostrarse ansiosos por el concierto que iban a realizar. Como se sabe hace varias décadas el grupo de Líbido decidió separarse, pese a los conflictos que se manifestaban en medio de los integrantes, este año la banda de rock decidió dejar las diferencias y volver a reencontrarse.

“No fue una pelea así de contrincantes de box, fueron diferencias que suceden en todas las familias y en todos los matrimonios”, expresó Salim. Por otro lado, “Para mí el pasado ya fue, ya no existe”, agregó Toño Jáuregui.

Por último, el integrante Salim confesó, “Por un tema económico, solo nos interesa la plata, lo económico es esencial, sin lo económico no podrían funcionar las cosas, nadie trabaja gratis”.

Créditos: OJO

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra