Sobrino de Michael Jackson sorprende al mundo tras su gran parecido al legendario Rey del Pop

Recientemente se vio al sobrino del “Rey del Pop” Michael Jackson, en las grabaciones de la película biopic. Jaafar Jackson de 27 años se encuentra grabando en Los Ángeles algunas escenas, asimismo, se filtraron fotos del actor con una chaqueta militar azul marino con detllaes dorados que están inspirados en el estilo característico del legendario cantante.

Según reportó Variety, la película Michael representará el legado del artista y explorará todos los aspectos de su vida, incluidas sus actuaciones más icónicas. La cinta, es dirigida por Antoine Fuqua, está anunciada para el 18 de abril de 2025 y las primeras imágenes continúan asombrando a sus fanáticos por el indiscutible parecido de Jaafar Jackson con el Rey del pop, aunque aún están por verse sus habilidades para el baile, probablemente cuando se revele el primer avance oficial.

Michael también estará protagonizado por Kat Graham (Diana Ross), Jessica Sula (La Toya Jackson), Liv Symone (Gladys Knight), Kendrick Sampson (Quincy Jones), Miles Teller (John Branca) y Colman Domingo como el patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson.

 

Créditos: El Universo

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra