Robbie Williams sobre su salud mental: “Mi mayor tema, Feel, es cuando estaba más deprimido y en el lugar más oscuro de mi alma”

El cantautor británico, Robbie Williams acaba de inagurar su exposición de arte en el museo de Moco de Barcelona, llamada ‘Confesiones de una mente abarrotada’. El cantante confesó que desde el 2006 lleva haciendo arte gráfico, en el que expresaba los problemas con su salud mental pero nunca lo reveló hasta ahora por temor.

“Me ha llevado desde 2006 tener algo lo suficientemente bueno para enseñarlo” mencionó el cantante. Además, habla sobre cómo se ha normalizado el hecho de hablar sobre la salud mental. “Vivo en una burbuja, así que no sé lo que está pasando fuera. Pero desde mi burbuja, parece que todo el mundo puede decir que lo está pasando mal. Y cuando alguien lo dice, hay alguien ahí para empatizar o para darle un feedback constructivo, porque esa persona también lo ha pasado mal. Esa es la cuestión. Hace décadas no nos estaba permitido tener crisis existenciales, y no se nos permitía hablar de ello. Ahora podemos”.

Robbie Williams asegura que siempre ha tratado de expresar sus problemas emocionales mediante su música. “Todas mis canciones son también sobre eso mismo. Mi mayor tema, Feel, es cuando estaba más deprimido y en el lugar más oscuro de mi alma. Angels es sobre buscar ayuda de los ángeles para sobrevivir. Todas mis canciones, más allá de las tontas bailables, son sobre luchar mentalmente. Así que supongo que mis obras son una extensión de esto”, expresó el compositor.

Créditos: El País

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra