Medico de Ozzy Osbourne le prohibió viajar por su delicado estado de salud

El emblemático líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, tuvo que cancelar su esperada participación en la convención Mad Monster Party debido a que se le prohibió viajar por sus problemas de salud. Sharon Osbourne compartió la noticia, luego de que el músico de Black Sabbath cancelara su participación en una convención de Arizona.

“Lamentablemente, los Osbourne tenemos que cancelar nuestra próxima aparición en la convención porque Ozzy no puede viajar en este momento. Sin embargo, Jack [el hijo de la pareja] estará allí enarbolando la bandera de nuestra familia”, mencionó.

Además, para aquellos que habían adquirido el paquete Osbourne, Sharon aseguró que reembolsarán la totalidad del dinero, para garantizar que los fanáticos no sean perjudicados económicamente por la cancelación.Sean Clark, propietario y operador de Convention All Stars, explicó en una publicación de Facebook que fue el médico de Ozzy quien sugirió evitara viajar hasta el lugar. “Deseémosle todos lo mejor y una pronta recuperación”, finalizó.

Créditos: Infobae

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra