Bruce Dickinson de Iron Maiden reprende a fans que fuman en concierto “Si quieres dar asco, hazlo afuera”

El cantante de Iron Maiden, ahora en su gira en solitario, no tolera el tabaco ni sustancias similares por lo que reprendió a los fans que fumaban durante su concierto del pasado sábado 27 de abril en la Ópera de Brasilia, Brasil. El líder de Iron Maiden, que está de gira para promocionar su reciente álbum en solitario, «The Mandrake Project», se enfureció cuando la calidad del aire comenzó a afectar su actuación.

“No puedo respirar. Tanya [O’Callaghan, bajista de Bruce] no puede respirar”, declaró el cantante. La leyenda del metal luego dirigió su atención a un fan en particular. “Tú con el M***o vaporizador de ahí. Sí, no eres tú, pero, por favor, hazlo afuera, ¿sabes? Si no puedes quedarte cinco minutos sin tener una p**a adicción”

«Pido disculpas por toser. Algunos de ustedes, están fumando», continuó Dickinson. «No puedo cantar si van a fumar, ¿de acuerdo? [Tanya, bajista] está tosiendo… yo estoy tosiendo […] Es algo asqueroso, ¿de acuerdo? Pero si quieres ser asqueroso, hazlo afuera, ¿vale? Mi garganta tiene trabajo que hacer.

Posteriormente, la promotora del concierto de Dickinson en Brasilia, MCA Concerts, dijo al periodista musical brasileño Igor Miranda que el incidente fue causado por la explosión accidental de un vapeador de un espectador. El químico presente en el aparato se dispersó y provocó reacciones similares a las del gas pimienta. Además, la empresa organizadora señaló que la seguridad del recinto no usa gas pimienta y que Dickinson no fue afectado directamente por la explosión del vapeador, solo otro miembro de la banda de Bruce cuyo nombre no había sido revelado.

Créditos: Hellpress

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra