Blue Ivy, hija de Beyonce debutará junto a su madre en el doblaje de la película “Mufasa: El Rey León”

La reconocida cantante Beyoncé y su hija, Blue Ivy Carter unen sus voces para ser coprotagonistas. Disney develó el lunes (29 de abril) un nuevo tráiler de su próxima precuela de The Lion King (El Rey León), Mufasa, confirmando que tanto la cantante de “Texas Hold ‘Em” como su primogénita de 12 años están prestando sus famosas voces al proyecto.

El avance no ofrece ningún adelanto de su trabajo de voz, pero sí presenta una secuencia de dinámicas escenas animadas del viaje de Mufasa mientras se transforma de cachorro de león al rey de todo lo que toca la luz. Los créditos finales revelan el elenco principal: Aaron Pierre, Kelvin Harrison, Jr., John Kani, Seth Rogen, Billy Eichner, Mads Mikkelsen y Thandiwe Newton, seguido de “Presentando a Blue Ivy Carter con Beyoncé Knowles-Carter”. 

La película de Walt Disney Studios que contará con música de Lin-Manuel Miranda, presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de una familia real. El film, que llegará a los cines en diciembre de este mismo año, supondrá el salto a la pantalla grande de Blue, de 12 años, encargada de dar vida a Kiara, la hija de Simba y Nala.

Por otro lado, el director Barry Jenkins a la cadena ABC mencionó “Estaba muy contento de que tanto Beyoncé como Blue Ivy estuvieran dispuestas a hacerlo, y verlas trabajar juntas fue realmente especial… Beyoncé es una figura exuberante, pero cuando trabaja con su hija, cuando está en la sala con su hija, es una madre primero. Mucha de esa energía se filtró en la película”.

Créditos: ¡Billboard!

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra