Beyoncé sobre Stevie Wonder: “Cuando alguien me pregunta a quién podría escuchar durante el resto de mi vida, siempre es a ti”

La emisora estadounidense iHeart realizó una entrega de premios la noche del 01 de abril, en la cual uno de ellos fue entregado a Beyoncé por Stevie Wonder.
Beyoncé se mostró especialmente agradecida con el artista, quien le entregó el galardón. “Es un honor recibir este premio de tus manos, Stevie Wonder. Cuando alguien me pregunta a quién podría escuchar durante el resto de mi vida, siempre es a ti”.
Después añadió otros nombres como Sister Rosetta Tharpe, Tracy Chapman, Linda Martell, Prince, André 3000, Tina Turner y Michael Jackson, muchos de ellos presentes en su nuevo álbum de una manera o de otra.
La artista, que sufrió el rechazo popular al adentrarse en el country junto a Dixie Chicks (ahora The Chicks) en ‘Daddy Lessons’, pidió más reconocimiento para los innovadores. “Ser innovador es decir lo que todo el mundo cree que es imposible. Ser innovador a menudo significa ser criticado, lo que a menudo probará tu fuerza mental. Ser innovador es apoyarse en la fe y confiar en que Dios te recoja y te guíe. Así que, a todos los sellos discográficos, a todas las emisoras de radio, a cada entrega de premios: mi esperanza es que estemos más abiertos al disfrute a la liberación que sale de disfrutar el arte, sin nociones preconcebidas”.

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra