Sharon Stone fue estafada después de sufrir un derrame cerebral: “Perdí rápidamente millones de dólares que había ahorrado”

En una reciente entrevista publicada el martes 9 de julio por The Hollywood Reporter, Sharon Stone, de 66 años reveló su dificil momento que vivió en el 2001 tras sufrir una hemorragia cerebral de nueve días que la obligó a alejarse deHollywood.

La famosa actriz de Pensilvania sufrió una aneurisma cerebral. No obstante, tras salir de esta critica situación, durante 2 años no pudo leer, los sentidos se vieron totalmente alterados. La recuperación completa no llegó hasta 7 años después del accidente.

Durante la entrevista con la revista confesó ser víctima de una estafa “Tenía $18 millones ahorrados por todo mi éxito, pero cuando volví a mi cuenta bancaria, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono, todo estaba a nombre de otras personas” declaró Stone.

Sin embargo, este declive económico hizo que la actriz se enfoque en lo positivo de la vida, “No quise aferrarme a la enfermedad ni a sentimientos de amargura o ira. Si te aferras a la amargura, nunca te dejará. Pero si tienes fe, incluso del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás. Ahora vivo para la alegría y con un propósito”, añadió.

Créditos: Infobae

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra