Rod Stewart revela hábito dañino tras culminar cada concierto: ”Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo”
El legendario cantante de 79 años Rod Stewart actualmente, está en medio de su última serie de presentaciones, ‘The Hits’, en el Colosseum del Caesar’s Palace en Las Vegas, pero no tiene planes de bajar su ritmo de vida luego que se retire de los escenarios.
En una reciente entrevista para ‘The Sun’. «Cuanto más viejo te haces, más tienes que hacer eso. El agua tiene mucho que ver con eso. Pero no, ¿crees que solo tengo agua en mi camerino? Estás hablando con Rod Stewart aquí, amigo», declaró.
Además confesó beber alcohol después de cada función. “Después de un espectáculo todos nos metemos en los martinis. La mayoría de las bandas se van a casa y se acuestan, pero nosotros no. Hacemos una gran fiesta”. Stewart para ‘The Sun’.
El intérprete de ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ declaró que no tiene miedo de las consecuecias de este hábito poco saludable. “Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo… Voy a disfrutar estos últimos años tanto como pueda”.
Créditos: El País