Michael Jackson debía 500 millones de dólares antes de fallecer

Documentos de la corte de Los Ángeles, revelan que el Rey del Pop debía más de $500 millones a más de 65 acreedores antes de su muerte.

Michael Jackson acumuló grandes deudas debido a sus hábitos de gasto excesivo. El contador William R. Ackerman testificó en 2013 que Jackson gastó mucho dinero en donaciones benéficas, regalos, viajes, arte y muebles. En marzo de 2005, los fiscales lo calificaron como “comprador compulsivo” al borde de la bancarrota.

El cantante enfrentaba más de media docena de demandas pendientes en todo el mundo y más de 65 reclamos de acreedores que generaron litigios adicionales.

En febrero, Sony Music puso más dinero en el patrimonio comprando su catálogo musical, que incluye éxitos como “Beat It” y “Billie Jean”, por al menos $600 millones. Sin embargo, no fue suficiente para solucionar los problemas económicos de Jackson.

Sus albaceas lograron renegociar y reestructurar acuerdos financieros, incluyendo un trato con Sony sobre los derechos de publicación musical, con tasas de interés reducidas para evitar más pérdidas y satisfacer las deudas.

Créditos: Cosas

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra