Lenny Kravitz critica a los “Guitarristas Virtuosos” que se viralizan en redes

En una reciente entrevista con Guitar World‘, el cantante estadounidense reveló fuertes declaraciones de acuerdo a lo que piensa de esta nueva tendencia en redes sociales en donde se toca con gran velocidad la guitarra.

El cantante mencionó, “Creo que todo eso está ahí fuera. Pero ves las tendencias en Instagram con los músicos, donde todo se trata de la velocidad, ¿sabes? Hay mucho de eso, ¿verdad? Y, ya sabes, James Brown solía decir: ‘Hablar alto pero no decir nada’, así que puedes tocar un millón de notas y no tener absolutamente ningún sentido de la sensación, el ritmo o la intensidad”.

Además, “Estos tipos que pueden tocar un millón de notas, el 99% de las veces no podrían hacer esas cosas consideradas ‘sencillas’ porque esas cosas no son sencillas. Sentirse bien y marcar el ritmo es un regalo en sí mismo”, añadió Lenny Kravitz.

Finalizó mencionando, “He tenido muchos músicos que vienen a hacer una audición y a tocar en la banda, y les das la parte más sencilla, y piensan: ‘Oh Dios, esto no es nada’, pero no saben tocarla”.

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra