Lenny Kravitz confiesa practicar el celibato hasta encontrar la persona correcta

El intérprete de “Again” o “Are You Gonna Go My Way” Lenny Kravitz confesó en una reciente entrevista, para The Guardian, su practica al celibato desde hace casi 10 años. El cantante también reveló seguir este voto hasta encontrar la persona correcta.

Esta radical decisión la tomó después de descubrir a su padre ser infiel a su madre y decirle al cantante que él también seguiría su camino. “Él tuvo razón. Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él”, dijo Kravitz a The Guardian. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”.

Por otra parte, el artista mencionó que el celibato que lleva practicando también se extiende a las relaciones serias que pueda tener ya que, según confesó, no ha tenido una pareja estable desde aquel tiempo.

Además, Kravitz mencionó que es una decisión que va más allá de lo físico, es algo espiritual y de autocnocimiento. “Ahora mismo estoy abierto. Es difícil no mirar. Ya sabes, cuando deseas algo, ya sabes, lo estás buscando, ¿verdad? Pero encuentro que cuando no miras es cuando lo encuentras. Y estoy en un lugar donde, lo he dicho durante varios años, no estaba listo. Pensé que estaba listo, pero puedo decir que nunca me había sentido como me siento ahora”, sostuvo.

Créditos: RPP

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra