El documental oficial de Led Zeppelin llegará a los cines

La película, dirigida por Bernard MacMahon y producida por Allison McGourty, es el primer proyecto que cuenta con la participación total de los miembros de la banda: Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, y el fallecido John Bonham.

El largometraje se centra en los primeros años de la banda, desde las vidas individuales de sus integrantes hasta su formación y lanzamiento del segundo álbum, “Led Zeppelin II”.

“Hemos pasado años diseñando esta película para vivirla en la pantalla grande con el mejor sonido posible”, dijo McMahon en un comunicado. “Creemos que esta es la mejor manera de experimentar la música y la historia de Led Zeppelin”.

El proyecto fue descrito como un “híbrido de documental y película concierto”. “Sony Pictures Classics son los socios perfectos porque creen firmemente en la experiencia teatral y les apasiona brindar a los millones de fanáticos la oportunidad de verlos y escucharlos en las mejores pantallas y sistemas de sonido del mundo”, agregó el director.

Al ser adquirida por Sony Classics Pictures, solo cuestión de tiempo que llegue a cines de Norteamérica, Latinoamérica, el Sudeste Asiático (a excepción de Japón), Oriente Medio y Benelux.

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Libro de Reclamaciones

Copyright © 2024 – Todos los Derechos Reservados – VitalFM 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito De La Compra